Nickelodeon All Star Brawl revela el gameplay de CatDog

Un buen día con un guau y un miau...
Francisco López
Gato+perro= doblemente poderoso | Foto: Fair Play Labs

Ya no podemos esperar la emoción (y carcajadas) que suponen la llegada de Nickelodeon All Star Brawly para hacer menos amarga la espera los de Fair Play Labs compartieron un nuevo avance con el gameplay de CatDog, uno de los personajes más antiguos de la cadena de televisión infantil.

CatDog (1998) es uno de esos personajes peculiares en el mundo: ambos están unidos por la mitad como si fueran un solo ser, y sin embargo cada uno tiene su propia personalidad.

Parece que Nickelodeon All Star Brawl quiso recrear esta característica de ambos, ya que a pesar de ser “un solo personaje”, tanto gato como perro tienen su propia lista de movimientos especiales así como ataques en conjunto. Mira su lista de movimientos en el siguiente gameplay de CatDog en Nickelodeon: All Star Brawl.

CatDog estará disponible desde el lanzamiento del juego junto con un roster confirmado de por lo menos 20 peleadores, más otras personalidades que se irán añadiendo al juego en forma de DLC´s. Algunos de los más rumorados involucran a tres personajes de la serie Avatar: La leyenda de Aang.

Nickelodeon: All Star Brawl. llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el próximo 05 de octubre.

Con información de: Nickelodeon

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO