¡Ni una más! Éstos son los personajes más borrachos de los videojuegos

Un buen trago siempre les ayuda en sus batallas.
Enrique Tavera
¡Salud! | Foto: Especial

Las fiestas decembrinas (antes de 2020) se presentan para pasar un buen rato con la familia y amigos. Pero nunca falta la persona que abusa del alcohol y siempre se le pasan las copas. Sin embargo, “mala copear” no es una mala actitud en algunos videojuegos. Teniendo en cuenta lo anterior, preparamos un recuento con los personajes más borrachos de los videojuegos.

En este listado repasaremos los personajes que siempre que los vemos en pantalla son acompañados con su fiel botella, pero ésta les sirve como un arma más para su aventura.

Bo’ Rai Cho – Mortal Kombat

La primera aparición de este personaje fue en Mortal Kombat: Deadly Alliance y se trata de un maestro de artes marciales jovial, obeso y con alcohólico. Le gusta beber bebidas embriagantes y es famoso por su movimiento Puke Puddle. Su estilo de lucha principal es el Drunken Fist, que se dice que fue inventado por él.

Vodka Drunkenski – Súper Punch Out! 

El pugilista campeón de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas hizo su primera aparición en Super Punch Out! en 1985 y su sello particular es beber grandes cantidades de vodka antes de las peleas. Luego de su aparición en este título, Nintendo decidió cambiar su nombre a Soda Popinski y ahora ya solo se dedica a beber bebidas sin alcohol.

Gragas – League of Legends

Alegre e imponente por partes iguales, Gragas es un cervecero enorme y provocador en su propia búsqueda de la pinta de cerveza perfecta. Proveniente de lugares desconocidos, ahora busca ingredientes raros entre los intactos páramos de Freljord, probando cada receta a medida que avanza. Suele estar ebrio y es extremadamente impulsivo.

Shun-Di y – Virtua Fighter 

Aquí haremos un poco de trampa ya que meteremos a dos personajes que cuentan con características muy similares entres sí. Shun-Di apareció por primera vez en Virtua Fighter 2 y es considerado el maestro del Kung-Fu Borracho. Shun puede acceder a varios movimientos extra cada vez que bebe de la botella, una mecánica que hay que dominar para aprovechar al máximo sus posibilidades para conseguir la victoria.

Chin Gentsai – The King of Fighters

Sin lugar a dudas, Chin es el personaje más querido de este listado desde su primera aparición en The King of Fighters 94A pesar de su vasto conocimiento y experiencia, a menudo se lo ve bebiendo alcohol o ya estando ebrio. Sin embargo, el Maestro del Puño Ebrio estará sobrio el tiempo suficiente para luchar cuando sea necesario.

¿Qué otros personajes borrachos en los videojuegos recuerdas?

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.
ANUNCIO
ANUNCIO