Neon Genesis Evangelion x Metroid, una combinación alucinante

Francisco López

Un usuario de Twitter nos tomo por sorpresa con un diseño que combina dos de nuestros mechas favoritos: el traje de Samus y la unidad anti-ángeles EVA-01.

Neo Genesis Evangelion se encuentra en boca de todos gracias a una de nuestras plataformas de series y películas favoritas, por lo que los fanmades y crossovers alrededor de ella se encuentran a la orden del día. Y muestra de ello se encuentra el arte del usuario @quahn06:

El tweet nos deja ver a nuestra querida unidad EVA-01 revestida con los colores del traje de Samus Aran, conservando algunos detalles en el verde que recorre sus brazos, parte de los escapes en los hombros y finalmente equipada con el cañón en su brazo derecho para terminar el conjunto.

¿Y qué no podemos decir de Neon Genesis Evangelion? Se trata de un drama psicológico que combina batallas entre monstruos conocidos como “ángeles” contra maquinas gigantes, construidas para defender a la humanidad. Como uno de los mejores expositores del genero mecha, la serie ha dado grandes aportes en términos de narrativa y diseño de personajes.

La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con 26 capítulos producidos por Gainax y dos películas siguientes en 1997 (Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion)

¿Y quien piloteara la nave?

Una de las incógnitas dentro del tweet habla alrededor de éste tema y abre debate entre los fans. Siguiendo la lógica de Neon Genesis, Shinji Ikari es el candidato ideal por cumplir con los requisitos para pilotear la nave EVA y, por supuesto al ser un children, uno de los niños elegidos. Aunque hay quienes desean ver a Samus piloteando la nave que lleva su versión.

Tal vez te interese: Pokémon Go x One piece, el crossover en beneficio de Japón

Vale la pena aplaudir esta clase de artes que mezclan videojuegos con anime porque la mayoría de las veces traen creaciones que vale la pena apreciar por su valor, tanto estético como sentimental.

¿Qué dices tu?¿Quién debería pilotear la versión metroid del EVA-01?

ANUNCIO
ANUNCIO