My Hero Academia anuncia que su próximo videojuego será un battle royale

Conoce todos los detalles del próximo videojuego de My Hero Academia: Ultra Rumble.
Francisco López
¿Otro videojuego de los héroes de My Hero Academia? |1 Foto: Pinterest

My Hero Academia está próximo a dar un nuevo golpe en la industria de los videojuegos con un nuevo proyecto: un battle royale inspirado en los héroes y villanos que han aparecido en la serie animada enfrascándose en una contienda al más puro estilo de los Battle Royale.

Por ahora la idea carece de un video que nos ayude a darnos una mejor perspectiva del juego, pero en vez de ello ya podemos ver sus primeras imágenes publicadas en un articulo de la revista Shonen Jump, misma que dio a conocer la existencia de este proyecto bajo el nombre de “My Hero Academia: Ultra Rumble”.

El último videojuego inspirado en los héroes de Kohei Horikoshi fue My Hero One´s Justice 2 lanzado en marzo de 2020 con un rating que no pasó ni penas ni glorias. La fórmula de varios héroes reunidos en un solo lugar mientras se despliegan toda clase de Dones parece ser una idea tentadora.

My Hero Academia: Ultra Rumble se ha visto confirmado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y se espera una beta cerrada del videojuego, a la cual los jugadores podrán inscribirse a través de la página oficial del videojuego.

Con información de: Shonen Jump y Gematsu

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO