Música de The Legend of Zelda protagoniza comercial de Tokyo 2020 en España

Un gran soundtrack para resumir los duros días de la competencia.
Francisco López
Resumiendo dos días con un soundtrack genial | Foto: RTVE / Nintendo

La tendencia alrededor de los juegos de Tokyo 2020 y música relacionada con la cultura geek está dejando momentos inolvidables dentro de la justa deportiva, y esta vez la historia corre por parte de la televisora RTVE en España, ya que decidieron recopilar los momentos más emocionantes de los deportistas españoles con un tema de The Legend of Zelda.

El siguiente video promocional de Tokyo 2020 recopila los highlights que han tenido los representantes españoles en eventos como taekwondo, ciclismo, voleibol, judo, waterpolo, natacion y gimnasia, todo lo anterior amenizado por una versión sinfónica del tema principal de The Legend of Zelda, compuesto originalmente por Koji Kondo.

La música y las escenas que han tenido lugar dentro de dos días de competencia dejaron como resultado un video muy épico de por parte de RTVE. Disfrutalo a continuación:

La música ha jugado un papel clave en la popularidad de los juegos de Tokyo 2020 entre cientos de entusiastas de los videojuegos, anime, manga y la cultura geek, mientras miran los distintos eventos y escuchan temas que son familiares dentro de esta cultura.

Durante el evento de inauguración pudimos escuchar más temas de videojuegos durante Tokyo 2020 mientras desfilaban los competidores de distintos países. Por otra parte se ha visto y escuchado en varias competiciones con temas de anime como música de fondo

Con información de: RTVE

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO