Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch y PC

Un lanzamiento simultáneo.
Bruno Salazar
Las cazadores de monstruos | Imagen: Capcom

Monster Hunter Stories 2 se lanzará de manera simultánea para Nintendo Switch y PC este mismo año, anunció Capcom en un evento oficial dedicado al videojuego.

Durante su livestream titulado Monster Hunter Digital Event, Capcom anunció que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam de manera simultánea este 9 de julio de 2021.

El juego se ofrecerá en una versión estándar y una edición Deluxe. Ésta incluirá vestuarios alternativos, una armadura, diferentes estilos de cabello y una colección de stickers. Aquí puedes ver el tráiler del juego:

El juego se desarrolla en el universo de Monster Hunter y pondrá a los jugadores en el papel de cazadores de bestias que recorrerán el mundo en compañía de un monstruo, y a lo largo de su aventura podrán realizar múltiples tareas y misiones. La historia comienza con la desaparición del Rathalos en todo el mundo, algo que comenzarán a investigar los cazadores.

Ena, Razewing Ratha y Tsukino tendrán un Amiibo que será compatible con el juego. Este título también será compatible con Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, pues quienes tengan datos de guardado de este juego recibirán una armadura especial en Wings of Ruin.

Monster Hunter Stories, el primer RPG de la franquicia, se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en 2016 para Japón, y en 2017 en Occidente. Posteriormente el juego recibió un port para smartphones, lanzado también en Japón y en Occidente.

Con información de Capcom.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO