Monster Hunter Rise revela su tráiler de lanzamiento

La cacería ha comenzado
Enrique Tavera
Listo para enfrentar a criaturas colosales | Imagen: Capcom

Monster Hunter Rise, uno de los títulos más esperados de este 2021 para Nintendo Switch, ha revelado su tráiler de lanzamiento que nos deja con muchas ganas de comenzar nuestra cacería. 

Por medio del canal oficial de Capcom en YouTube se desveló este increíble tráiler que nos muestra una pequeña probada de las mecánicas que ofrece esta nueva entrega de Monster Hunter. Además de esto, también se informó que habrá un par de actualizaciones gratuitas que añadirán más criaturas al juego.

Te dejamos con el tráiler en español para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“Ubicado en la tierra inspirada en los ninjas de Kamura Village, explora exuberantes ecosistemas y lucha contra monstruos temibles para convertirte en el cazador definitivo. Ha pasado medio siglo desde que ocurrió la última calamidad, pero un nuevo y aterrador monstruo ha asomado la cabeza y amenaza con hundir la tierra en el caos una vez más”. 

En una entrevista para Destructoid, Ryozo Tsujimoto, productor del juego, reveló que el desarrollo de este título fue de unos cuatro años, por lo que las similitudes con Monster Hunter: World saltarán a la vista para los jugadores experimentados en este título.

“El desarrollo de Rise empezó más o menos hace cuatro años, así que parte de este se empalmó con Monster Hunter: World. Es por ello que en algún punto estábamos desarrollando ambos juegos de manera simultánea. En ese sentido no hay demasiado que hayamos tomado de un juego para llevarlo al otro. Aún así hay muchas mejoras en la calidad del juego que introdujimos” expresó.

Recuerda que Monster Hunter Rise ya está disponible para Nintendo Switch y llegará a PC a principios de 2022. 

¿Qué te pareció el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise?

Con información de Nintendo. 

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO