Monster Hunter Rise recibe una demo por tiempo limitado

¿La jugarás?
Bruno Salazar
¿Listo para una nueva aventura entre las bestias? | Imagen: Capcom

Les tenemos buenas noticias, fans de Monster Hunter: Capcom anunció durante su evento Monster Hunter Rise Digital Event que el juego de Nintendo Switch recibirá una demo gratuita para todos los usuarios. El único detalles es que solo se podrá descargar de la eShop por tiempo limitado.

En su evento digital celebrado el pasado 7 de enero Capcom anunció que el juego de las bestias legendarias tendrá un adelanto antes de su estreno. Del 7 al 31 de enero los jugadores podrán encontrar la demo de Monster Hunter Rise en la tienda virtual de la consola. Solo necesitas 1.6GB de espacio libre para agregarla a tu biblioteca.

La demo ofrecerá por adelantado un total de cuatro misiones, dos de entrenamiento para acercarse al uso de armas y en las que se nos dará algo de información básica sobre los monstruos, y dos más que te dejarán explorar el mundo de Monster Hunter Rise. La primera misión de entrenamiento podrá a los jugadores a manejar las 14 armas disponibles en su arsenal. La segunda los c capacitará en el Wyvern Riding, la mecánica  especial para montar y controlar bestias.

Adicionalmente los jugadores podrán enfrentarse a dos nuevos enemigos que no estaban presentes en pasadas entregas de la franquicia: Great Izuchi en la primera batalla y Mitzune en la segunda. Ambas tareas se desarrollarán en las ruinas del templo, y durante la partida los jugadores podrán montar a Canyne y viajar por los alrededores.

Monster Hunter Rise llega a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Con información de Capcom.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers y otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO