Monster Hunter Rise presenta tráiler con nuevas bestias

Las bestias llegan a Switch.
Bruno Salazar
Las bestias llegan a Switch | Imagen: Capcom

Con Monster Hunter Rise a la vuelta de la esquina Nintendo no podía dejar pasar la oportunidad de presentar un nuevo tráiler del tan anticipado juego de Capcom.

El pasado Nintendo Direct nos introdujo mediante un tráiler de Monster Hunter Rise titulado “Estampida” a dos bestias que encontraremos en el juego: Rakna-Kadaki y Almudron. Además nos muestra a cinco bestias clásicas de la serie que en esta ocasión estarán por atacar a los habitantes de la aldea Kamura, pero no sin que estos contrataquen con la ayuda del jugador. Aquí puedes echarle un ojo:

El tráiler explica que Rakna-Kadaki habita en lo profundo de las Cavernas de Lava, construidas con el paso de los siglos, el agua y la lava. El temible monstruos utiliza una especie de telaraña para atrapar a sus presas, y luce aterradoramente similar a una araña. Además ataca a sus contrincantes con un gas inflamable que podría terminar chamuscando a quienes intenten cazarla. Por si fuera poco lo acompañan larvas de Rachnoid, que le harán imposible la vida a los cazadores.

Por su parte Almudron habita en Sandy Plains, un desierto árido en el que hará uso de barro para contratacar los proyectiles y ataques de quien ose perturbar su paz. Un líquido dorado que excreta de su cola es capaz de pulverizar las rocas y convertirlas en pozos de arena movediza.

Monster Hunter Rise se lanzará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo.

¿Jugarás Monster Hunter Rise?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO