Monster Hunter Rise deja de ser una exclusiva de Nintendo Switch; también llegará a PC

La mejor manera de enfrentar a las bestias legendarias.
Bruno Salazar
Las bestias legendarias llegan a PC | Imagen: Capcom

Las bestias legendarias de Monster Hunter Rise darán el salto a la PC Master Race cuando aterricen en esta plataforma el próximo año.

Así es, el nuevo videojuego de la saga dejará su exclusividad en Nintendo Switch, según lo confirmó el productor Ryozo Tsujimoto en una entrevista para Destructoid. Monster Hunter Rise llegará a PC “a principios de 2022”, reveló. Por ahora los detalles son escasos, pero la noticia ya está confirmada.

Hablando del desarrollo del título, Tsujimoto dijo que esta nueva entrega ya tiene unos cuantos años en desarrollo, por lo que las similitudes con Monster Hunter: World saltarán a la vista para los jugadores experimentados en este título.

“El desarrollo de Rise empezó más o menos hace cuatro años, así que parte de este se empalmó con Monster Hunter: World. Es por ello que en algún punto estábamos desarrollando ambos juegos de manera simultánea. En ese sentido no hay demasiado que hayamos tomado de un juego para llevarlo al otro. Aún así hay muchas mejoras en la calidad del juego que introdujimos” expresó.

Monster Hunter Rise se lanzará para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, y si todo va bien el próximo año podremos disfrutarlo en PC.

¿Jugarás Moster Hunter Rise en Switch o te esperarás a la versión de PC?

Con información de Destructoid.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO