Monster Hunter Rise alcanza las 4 millones de copias en circulación

Buenas noticias para el título.
Bruno Salazar
Todo un récord | Imagen: Capcom

A tan solo unos días de su lanzamiento, Capcom ha confirmado que Monster Hunter Rise ya alcanzó los 4 millones de copias en circulación al rededor de todo el mundo.

Se trata de una marca destacable, pues el título se lanzó de manera exclusiva para Nintendo Switch el viernes pasado. Esto quiere decir que en menos de una semana se sumó 4 millones de unidades en circulación.

La serie se consolidó como una de las más exitosas de Capcom desde su debut en 2004, y para diciembre de 2020 ha logrado vender un total de 66 millones de copias en todo el mundo.

La última entrada en la franquicia presentó muchas razones para emocionar a los fans y a los nuevos jugadores. Entre ellas se encontraba la introducción del Wirebug, una nueva herramienta para explorar el terreno que le añadirá mayor verticalidad y dinamismo al juego, eso sin contar la introducción de nuevas bestias como Maganmalo, Aknosom, Great Izuchi, y Tetranodon.

Monster Hunter Rise seguramente sumará muchas más ventas a estos 4 millones cuando sea lanzado para PC en algún momento del siguiente año.

Con información de Capcom.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO