Revelados los primeros detalles del battle royale de Modern Warfare

César
Activision

Tras el éxito de Fortnite la industria de los videojuegos se volcó por completo en ofrecer un modo en línea battle royale como principal protagonista entre los jugadores.

Esto afectó directamente a una de las grandes franquicias de la actual generación: Call of Duty. La serie de Activison dejó desde el año pasado los modos para un solo jugador para enfocarse por completo a sus opciones en línea, con todo y su propia versión de battle royale.

 

Lamentablemente la jugada de Black Ops 4 no funcionó del todo y este año Modern Warfare volverá a integrar una campaña para un solo jugador al título, conservando las modalidades en línea y una mejorada versión de la batalla real.

Gracias a una filtración tenemos los que podrían ser los primeros detalles de los modos en línea que veremos en la próxima entrega de la serie. En primer lugar el battle royale de Modern Warfare no estaría desarrollado únicamente por Infinity Ward, pues Raven Software también estará involucrado; el estudio principal se estaría encargando de la campaña y algunos modos en línea, mientras que Raven iría directo a competir contra Fortnite.

Otro punto a destacar es que el escenario del juego sería considerablemente más grande que el que vimos en Black Ops 4. Recordemos que este escenario es una amalgama de diversos mapas en línea, así como de escenarios de la campaña y, para fortuna de muchos, no será exclusivo de un solo modo de juego y lo podremos ver en las Spec Ops para enfrentarnos a una suerte de mundo abierto con mucho sigilo.

Hablando de Spec Ops, este modo de juego regresa con 10 mapas y 20 misiones por cada uno de los escenario; en esta ocasión las operaciones especiales serán el sustituto del modo zombis que generalmente forma parte de la serie Black Ops. Por último se mencionan algunas opciones del modo Versus en donde nos encontraremos con 20 mapas y partidas de 8v8 y 16v16, situaciones más clásicas para los jugadores veteranos.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

ANUNCIO
ANUNCIO