MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

El juego desarrollado por PlayStation Studios se integra desde el día 1 al servicio estrella de Xbox.
Ayax Bellido
El rey de los deportes | Imagen: PlayStation Studios

Hace unos cuantos meses nos sorprendimos cuando se anunció que la serie deportiva MLB The Show dejaría de ser exclusiva de los sistemas de PlayStation para también aterrizar en las consolas de Xbox en la edición de este año, pero eso no ha sido todo, ya que el título del rey de los deportes estará disponible para todos los usuarios de Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Por supuesto que esto es algo de extrañar, ya que MLB The Show 21 es un juego desarrollado por PlayStation Studio, por lo que llama la atención de que hayan cedido la exclusividad de una de sus entregas a su principal competidor, que además lo integrará al catálogo de su servicio estrella desde el día uno.

Mientras tanto en Xbox han celebrado esta nueva adición con un tráiler que nos muestra toda la jugabilidad del simulador de beisbol por excelencia, en el cual podremos enrolarnos como algunos de los mejores peloteros del mundo.

Si bien MLB The Show no es una de las franquicias más destacadas entre las desarrolladas por PlayStation, es de llamar la atención la concesión que le han hecho al que es en teoría su principal adversario en el mercado.

Quizá a futuro esto solo se trate de un hecho aislado y PlayStation no vuelva a compartir otra de sus propiedades con Xbox, pero para los más optimistas, este podría ser el comienzo de una alianza entre Sony y Microsoft, permitiendo que algunos de sus exclusivos pueden pasar a las plataformas de las otras compañías.

¿Qué opinas de la llegada de MLB The Show 21 a Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento?

Con información de Xbox Wire.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO