MLB The Show 21: Jackie Robinson será la portada de las ediciones de coleccionista

Un gran homenaje a una fantástica leyenda.
Enrique Tavera
Listo para batear un cuadrangular | Imagen: MLB The Show (Twitter)

El rey de los deportes vuelve a las consolas con MLB The Show 21 junto a Jackie Robinson, leyenda de los Dodgers, que protagonizará la portada de las ediciones de colección de este nuevo título.

Para celebrar este anuncio, PlayStation publicó un video haciendo un homenaje a la carrera y vida de esta gran leyenda de las Ligas Mayores de Béisbol. Además de esto, PlayStation hará una donación de $1 dólar a la fundación Jackie Robinson (JRF) por cada edición de colección que se venda en Estados Unidos desde que se abran las reservas.

Playstation junto con Sony Interactive Entertainment emitieron el siguiente comunicado sobre la portada:

“No podemos pensar en nadie que represente mejor lo que deberíamos aspirar a ser dentro y fuera del campo que Jackie Robinson. Sus principios siguen siendo tan relevantes e importantes como siempre. Es por eso que lo honramos mostrándolo en todas las ediciones de coleccionista de MLB The Show 21”.

En 1947, Jackie Robinson se convirtió en el primer jugador en romper la barrera del color del béisbol, lo que permitió que los jugadores de color ingresaran a las Grandes Ligas. Un verdadero pionero histórico en los deportes, la radiodifusión, los negocios y el movimiento de derechos civiles, Jackie fue el primer afroamericano en ser incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1962 después de una ilustre carrera profesional en el béisbol en la MLB y las Ligas Negras.

¿Qué te parece el homenaje de MLB The Show 21 a Jackie Robinson?

Con información de PlayStation Blog y Bleacher Report. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO