Mira todos los lanzamientos de videojuegos de Xbox, PlayStation, Nintendo y PC para abril del 2021

Aventuras emocionantes están por aterrizar consolas y ordenadores.
Ayax Bellido
Grandes juegos llegan este mes | Imagen: SIE

El mes de abril ya ha comenzado y para todos los gamers se vienen 30 días cargados de emoción y aventuras muy esperadas con todos los lanzamientos de videojuegos  de Xbox, PlayStation, nintendo y PC.

Y para que no te pierdas ninguno de ellos desde el primer día y marcas en el calendario las fechas en las que se estrenarán tus juegos favoritos, a continuación te dejamos todos los títulos que podrás disfrutar este mes.

1 de abril

Outriders – PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1 o 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

6 de abril

Oddworld: Soulstorm – PC, PS4, PS5

Star Wars: Republic Commando – PS4, Nintendo Switch

Star Wars: Republic Commando es un videojuego de disparos en primera persona. El juego narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clon.

15 de abril

Shadow Man Remastered – PC

20 de abril

Don’t Forget Me – PC

MLB The Show 21 – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

MLB The Show 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y béisbol. Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida e intensa que nunca, y disfruta al máximo del rey de los deportes.

22 de abril

MotoGP 21 – PC, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X

ScourgeBringer – PlayStation 4

23 de abril

NieR Replicant ver. 1.22474487139 – PC, PS4, Xbox One

NieR Replicant ver.1.22474487139 invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico, en el que la historia gira en torno a un hermano que lo único que desea es salvar a su hermana de una enfermedad mortal. Una aventura que hará que se cuestione sobre todo aquello que le rodea.

Judgement – PlayStation 5, Xbox Series X

30 de abril

New Pokémon Snap – Nintendo Switch

R-Type Final 2 – PC, PS4, Switch, Xbox One

Terminator Resistance: Enhanced – PlayStation 5

Returnal – PlayStation 5

Returnal combina la acción de desplazamiento lateral con el juego roguelike en un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores luchan para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte.

Ahora que ya sabes cuáles son todos los lanzamientos de videojuegos del mes de abril, solo queda esperar y prepararte para disfrutar de todas estas maravillosas entregas que prometen grandes aventuras para los gamers.

¿Cuál de estos videojuegos que forman parte de los lanzamientos de abril agregarás a tu colección?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO