Mira los skins de Attack on Titan que Free Fire preparó para su próximo evento

Tiempo de unirse a la legión... o a los titanes.
Francisco López
Pelea de proporciones titánicas | Foto: Bandai Namco

Desde el anuncio de Free Fire por su colaboración con Attack on Titan varios amantes del battle royale y de los titanes están a la expectativa de como se verán los skins inspirados en el anime de Hajime Isayama. Claro que las filtraciones están a la orden del día y algunos jugadores de Garena ya están presumiendo sus avatares vestidos como los soldados de las Murallas de Isla Paradis.  

Gracias a Morfeo_ofc (Instagram) ahora podemos contemplar cuatro de los skins que estarán disponibles en el siguiente evento de Free Fire. Por el lado de los humanos tenemos skins de los representantes del clan Ackerman, conformados por Mikasa y Levi.

Skin de Mikasa para Garena Free Fire | Foto: @morfeo_ofc (instagram)

Ambos personajes portan el uniforme del cuerpo de exploración de la serie así como accesorios distintivos como la bufanda roja de Mikasa y el pañuelo sobre el cuello de Levi. La apariencia de ambos personajes está dividida en cuatro accesorios (torso, piernas, pies y peinado) por lo que puedes elegir todo el conjunto o combinarlo con otros accesorios.

Skin de Levi para Garena Free Fire | Foto: @morfeo_ofc (instagram)

Por otra parte el título de Garena Free Fire también ofrece dos skins correspondientes a los titanes cambiantes de Eren Jaeger y Reiner Braun. De esta forma tu avatar también podrá transformarse en el Titán de Ataque o el Titán Acorazado según tu elección.

Cabe resaltar que todos los skins que se mostraron vienen acompañados por una animación particular que identifican al personaje que corresponden.

Skin del Titan de Ataque para Garena Free Fire | Foto: @morfeo_ofc (instagram)

 

Skin del Titán Acorazado para Garena Free Fire | Foto: @morfeo_ofc (instagram)

El partnership será posible gracias al permiso otorgado por Kodansha, editorial responsable de la publicación del manga y se espera que llegue al juego para móviles a mediados de marzo de 2021.

¿Conseguirás tus skins de Attack on Titan para Garena Free Fire?

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO