Mictlan: An Ancient Mythical Tale revela su primer gameplay y luce espectacular

Meta Studios Creative Agency K.K nos regala un primer acercamiento al increíble juego inspirado en la conquista de México.
Loretta Chantiri
Foto: Meta Studios Creative Agency K.K

Mictlan: An Ancient Mythical Tale, el increíble videojuego desarrollado por Meta Studios Creative Agency K.K, ha revelado su primer gameplay tráiler en 4K y a decir verdad, luce tan increíble como muchos esperábamos.

El tema de la historia de nuestro país parece hacerse cada vez más popular y preciado en el ámbito de la cultura gamer y Mictlan: An Ancient Mythical Tale es prueba de ello, pues el juego nos llevará por un interesante e intenso viaje a través de la conquista y la mitología de las culturas prehispánicas mexicanas.

Se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona donde aprenderás cómo utilizar armas, conjurar hechizos y rendir culto a los Dioses antiguos principalmente de las culturas Maya y Azteca o Mexica, para sobrevivir el viaje a través del Valle de la Muerte. Además, el juego tomará el uso del náhuatl como idioma principal tal y como se muestra en el video a continuación:

En el gameplay podemos ver al protagonista en Tlaxcala en el año de 1519. La descripción del título en su página de Steam cuenta que seguiremos la vida de Ik, un joven maya que deberá recorrer selvas y valles del país a través del inframundo.

Cabe destacar que Mictlan: An Ancient Mythical Tale es un juego que comenzó a producirse desde el año pasado y aún sigue en desarrollo. De hecho, el estudio detrás de su realización ha estado en constante búsqueda de personal para poder trabajar en el proyecto y tenerlo listo para el 2025, año de lanzamiento estimado segun Steam.

Esperar hasta el 2025 parece demasiado pero esto solo indica que el juego será un sueño hecho realidad para todos los gamers mexicanos y fanáticos de la cultura de nuestro país. Además con el reciente gameplay podemos darnos cuenta de que posiblemente será un título de alto detalle y una calidad excepcional.

¿Qué te pareció el gameplay de Mictlan: An Ancient Mythical Tale?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO