Metal Slug Tactics confirma su lanzamiento en Nintendo Switch en 2022

Metal Slug Tactics llegará a la consola híbrida.
Francisco López
Nuevas mecánicas del clásico juego de disparos | Foto: Nintendo

En el marco del Indie World, Nintendo anunció que el último juego de la franquicia Metal Slug (Metal Slug Tactics) tendrá su lanzamiento en la consola Nintendo Switch en algun punto del 2022.

El eterno Run & Gun desarrollado por SNK le dará un giro a su jugabilidad en esta entrega convirtiendose en una suerte de “juego de estratégia por turnos”. Metal Slug Tactics nos dió un primer avance (muy al estilo de serie animada) en su tráiler de revelación durante el Summer Game Fest de junio 2021,

Ahora el evento de Nintendo nos ha dejado más detalles en la jugabilidad y apariencia de Metal Slug Tactics. El juego aún conserva los gráficos de pixel art a los que están acostumbrados los fanáticos de la franquicia junto con los escenarios, enemigos, arsenal de armas y, obviamente, los cuatro protagonistas principales de la franquicia: Marco, Tarma, Fio y Eri.

 

Metal Slug Tactics llegará a Nintendo Switch y PC el próximo año. Por el momento no hay información sobre un lanzamiento en otras consolas.

¿Te gustaría probar Metal Slug Tactics en tu Nintendo Switch?

Con información de: Indie World

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO