Comunidad de Metacritic ha votado por su juego de la década

Metacritic hizo una votación abierta donde los gamers eligieron a The Last of Us como el mejor juego de la década.
Aurora Blanket
The Last of Us llegará a la televisión | Foto: SIE

Metacritic invita a sus usuarios a enumerar sus programas de TV, películas, juegos y álbumes favoritos del año calendario anterior. Bueno, ha llegado la hora de conocer cuales son los juegos más importantes de la década para los usuarios de este popular sitio de calificaciones.

Solo hay dos grandes juegos de la década: Bioshock Infinite y The Last of Us

El sitio lanzó la convocatoria para 2 votaciones: el mejor juego del año y el mejor juego de la década. Para el mejor juego del año tuvimos muchas sorpresas como que Resident Evil 2 Remake fue el mejor juego de 2019 (2088 votos), seguido de cerca por Sekiro: Shadows Die Twice (1813 votos). Death Stranding de Hideo Kojima ha tomado el tercer lugar en la lista para 2019.

Por otro lado, la selección a los mejores juegos de la década la encabeza The Last of Us de Naughty Dog. A éste le siguen The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo y The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red. A continuación te compartimos el top 10 de los usuarios de Metacritic.

  1. The Last of us
  2. The Legend of Zelda Breath of the Wild
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Mass Effect 2
  6. Bloodborne
  7. The Elder Scrolls Skyrim
  8. God of War 
  9. Grand Theft Auto V
  10. Dark Souls

Después de la publicación del artículo de Metacritic, Naughty Dog acudió a Twitter para expresar su gratitud por el nombramiento a The Last of Us como el mejor juego de la década.

“¡Wow! Gracias a la comunidad de@metacritic por nombrar a The Last of Us como el mejor juego de la década! ¡Estamos honrados!

¿Qué piensas de esta lista? ¿Qué títulos faltan? Déjanos tus comentarios aquí abajo y no dejes de ver nuestro top de juegos de la década pasada que podrás encontrar en este enlace.

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO