Memo Ochoa invertirá un millón de dólares en esports y videojuegos para Latinoamérica

El portero del América y la Selección Nacional de México es un gran apasionado de los videojuegos.
Ayax Bellido
El portero se ha mostrado como un apasionado de los videojuegos | Foto: Xbox

El portero y capitán de la Selección Nacional de México y el Club América, Guillermo Ochoa, ha anunciado su participación como socio principal de la compañía Altered Ventures, fondo de inversión especializado en videojuegos, esports y VR/AR.

El destacado aquero mexicano ya se ha mostrado como todo un apasionado del mundo de los videojuegos, pues cuenta con su propio canal de streaming en Twitch y además participó en la promoción de Xbox Series X en México.

Motivo, por el cual no es de extrañar que ahora haya decidido invertir en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica.

Ochoa se convertirá en un socio principal del fondo basado en Silicon Valley Altered Ventures, que se especializa en videojuegos desde 2016, donde tendrá una participación directa y estratégica en este fondo mixto que combina inversiones en mercados públicos y privados alrededor de la industria de entretenimiento interactivo.

De este modo, Memo Ochoa y Altered Ventures dirigirán una inversión combinada de $1 millón de dólares, los cuales seguramente serán muy bien aprovechados por todo el talento de América Latina que tan solo esta esperando una oportunidad dentro de la industria de los videojuegos, y una inyección de capital como la que acaba de hacer el deportista mexicano, sin duda alguna que las propiciará.

¿Qué opinas de esta inversión de Memo Ochoa en la industria de los esports y los videojuegos?

Con información de Altered Ventures.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO