Proponen a Megan Rapinoe para la portada de FIFA 20

Enrique Tavera
Instagram: mrapinoe

El usuario de Twitter Darren Holland organizó una propuesta en Change.org para proponer a la capitana de la selección estadounidense femenil de fútbol, Megan Rapinoe, para ser la próxima protagonista en la portada de FIFA 20.

La recién consagrada campeona del mundo con su selección, además de ser nombrada como mejor jugadora del pasado Mundial Femenil y de conseguir la Bota de Oro como mejor goleadora, sigue siendo tema de conversación en redes sociales tanto por sus críticas al presidente de los Estados Unidos, así como por su personalidad ante los aficionados.

IGN

Holland hasta el momento ha superado las 1,000 firmas en la petición, misma en la que pide al publisher del juego cambiar sus políticas para dar más exposición al fútbol femenil dentro de la serie. Recordemos que FIFA 16 fue el primer juego de FIFA en incluir selecciones femeninas en el juego. Hasta ahora EA no se ha pronunciado al respecto.

En caso de que Megan Rapinoe aparezca en la portada de FIFA 20 no sería la primera jugadora en tener dicho honor. En el ya mencionado FIFA 2016 vimos a su compatriota y compañera de selección, Alex Morgan, compartiendo la portada con el astro del Barcelona, Lionel Messi, para la versión de Estados Unidos

Por el momento FIFA 19 tiene a la figura del portugués Cristiano Ronaldo en la portada, pero después de que salieran a la luz algunas acusaciones por supuesto acoso sexual EA decidió retirar su imagen de varios sitios oficiales del juego y es poco probable que regrese para la nueva entrega.

ANUNCIO
ANUNCIO