Sale a la luz el polémico gameplay de Marvel’s Avengers desde la SDCC

Enrique Tavera
El Capitán Rogers y su equipo. | Foto: Square Enix.

Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, presentó nueva información durante la San Diego Comic-Con de Marvel’s Avengers.

Entre las nuevas noticias relacionados con Marvel’s Avengers se confirmó que solo faltan algunos detalles para que después de la Gamescom podamos ver el polémico gameplay que ha presentado únicamente a puerta cerrada desde el E3.

Lamentablemente para Square Enix y Crystal Dynamics el video del gameplay que mostraron en SDCC ya apareció en redes sociales, lo que seguramente pondrá mucha presión en el estudio a la hora de tener el feedback por parte de los jugadores.

Sobre el gameplay podemos destacar que hay una clara diferencia entre los diferentes personajes disponibles, a pesar de que el escenario y los enemigos son prácticamente los mismo. Podemos encontrar que Thor es un personaje para combate uno a uno con un poderoso Mjolnir que nos ayuda a alcanzar enemigos más lejanos, mientras que Iron Man parece tener más opciones en tierra y un sistema bastante complejo de vuelo y ataques.

En el panel también explicó que el juego tendrá una campaña en donde cada héroe contará con misiones específicas y otras que podrás jugar con el personaje de tu preferencia, situación que coincide un poco con lo que vemos en el tráiler filtrado. Lo que viene posterior a la campaña  son más misiones además de que te puedes unir con tus amigos para defender la tierra de cualquier amenaza.

Se anunció que Marvel’s Avengers contará con una edición de colección en la cual se incluirá una figura del Capitán América de 12” hecha por Gentle Giant y para concluir Square Enix y PlayStation revelaron que trabajan en conjunto para ofrecer a los usuarios de PS4 la oportunidad de ser los primeros en jugar la beta del juego, pero no se ofrecieron más detalles al respecto.

Se espera la llegada del Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor sea el próximo 15 mayo. Marvel’s Avengers estará disponible para Xbox One, PC, Stadia y PS4.

ANUNCIO
ANUNCIO