Maneater anuncia su llegada a Nintendo Switch

Las mandíbulas más temidas de las consolas.
Enrique Tavera
Un peligroso depredador | Imagen: Tripwire Interactive

El rey de los océanos está listo para devorar todo a su paso. Maneater, título desarrollado por Tripwire Interactive, ha revelado su fecha de llegada a Nintendo Switch.

Por medio del sitio web oficial del desarrollador, se informó que este juego llegará a la consola híbrida de la gran “N” el próximo 25 de mayo. 

“Y ahora para un anuncio asombroso…

¡Prepárate para llevar el ShaRkPG favorito de todos cuando a cualquier parte cuando Maneater se lance en Nintendo Switch!”, escribió la cuenta de Twitter oficial de Tripwire Interactive.

Maneater para Nintendo Switch tendrá un costo de $39.99 dólares en la tienda virtual de la consolas. Si aún no estás familiarizado con este título, te dejamos un tráiler para que veas de se trata.

Sinopsis:

“Maneater es un juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador (ShARkPG) en el que tú eres el tiburón. Comenzando como un pequeño  tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentra los recursos adecuados y podrá crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza. Comer. Explorar. Evolucionar”. 

¿Listo para jugar Maneater en Nintendo Switch?

Con información de Tripwire Interactive. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO