Los personajes de Attack on Titan llegarán a Free Fire en su próximo evento

Nada como unos buenos titanes para encender un Battle Royale.
Francisco López
Titanes y pistoleros en el mismo lugar | Foto: Garena

A través de su sitios oficiales el battle royale de Garena Free Fire y la serie de Attack on Titan de Hajime Isayama anunciaron una colaboración entre ambas franquicias, que tendrá lugar en el juego para móviles más descargado del 2020.

Al igual que su colaboración con los héroes de One Punch-Man, los avatares del juego de Garena tendrán acceso a skins que hacen homenaje a los personajes de Attack on Titan. Al mismo tiempo Free Fire incluirá más contenido exclusivo de la colaboración como skins para las armas, objetos y otros coleccionables. De hecho algunas “filtraciones” ya sugieren la apariencia que los avatares de Free Fire adquirirán cuando se vistan igual que los soldados de la Legión de Reconocimiento.

El partnership será posible gracias al permiso otorgado por Kodansha, editorial responsable de la publicación del manga y se espera que llegue al juego para móviles a mediados de marzo de 2021.

¿Pelearan contra los titanes? | Foto: Thehivegaming

¿Jugarás dentro del evento especial de Free Fire dedicado a Attack on Titan?

Con información de: Garena

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO