Life is Strange: True Colors revela su primer tráiler en Square Enix Presents

Un nuevo capítulo está por comenzar.
Enrique Tavera
Una gran aventura nos espera | Imagen: Square Enix

Uno de los anuncios más relevantes dentro de Square Enix Presents fue la revelación de Life is Strange: True Colors, el nuevo título de la franquicia. 

Con la presentación de un nuevo tráiler se reveló que este nuevo título estará disponible este 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

Te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño”.

A diferencia de los títulos anteriores, Life is Strange: True Colors se lanzará todo a la vez, por lo que puedes jugar el título entero o utilizar los descansos entre capítulos para tomar un respiro emocional de vez en cuando.

La colección completa

Pero eso no es todo, si reservas este Life is Strange: True Colors Ultimate Edition obtendrás como bonus Life is Strange: Remastered Collection. Este nuevo paquete presenta Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, ambos remasterizados con imágenes y animaciones mejoradas.

Square Enix también confirmó que esta colección se podrá adquirir por separado posteriormente, pero no reveló la fecha exacta.

¿Listo para jugar este gran título¿Cuál es tu juego favorito de la saga Life is Strange?

Con información de Square Enix.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO