LEGO Star Wars: The Skywalker Saga retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Habrá que esperar por una gran aventura fuera de nuestra galaxia.
Enrique Tavera
¿Quién es tu personaje favorito? | Imagen: Warner Bros. Interactive Entertainment

2021 continúa llenándose de retrasos en varios lanzamientos de videojuegos, y en esta ocasión se ha informado que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha postergado su lanzamiento de manera indefinida.

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de Traveller’s Tales Games, desarrolladores de este título, se informó que este título no estará disponible en la fecha establecida (primavera 2021). Lamentablemente no se reveló una nueva ventana de lanzamiento, por lo que su estreno ha quedado en el limbo.

“Todos en Traveller’s Tales Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo para hacerlo. 

No podremos llegar a nuestra fecha prevista de lanzamiento para la primavera, pero proporcionaremos una ventana de lanzamiento actualizada lo antes posible”, menciona el comunicado publicado.

Este título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además de eso, y gracias a la retrocompatibilidad, también se podrá disfrutar en Xbox Series X/S y PS5.

Sinopsis:

“Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego LEGO completamente nuevo y distinto de cualquier otro. Vive divertidísimas aventuras repletas de humor original, con total libertad para sumergirte de lleno en el universo Star Wars como nunca habías podido hacerlo hasta ahora”. 

¿Decepcionado por el retraso en el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¿Cuál es tu película favorita de La Guerra de las Galaxias?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO