¿Dónde ver la final del Worlds 2019 de League of Legend?

Todo esta listo para la gran Final en París.
Ayax Bellido
FunPlus Phoenix y G2 Esports están listos para la gran final. | Foto: Especial.

El Worlds 2019 de League of Legends llega a su gran final este domingo 11 de noviembre, y para que no pierdas detalle alguno de las cinco partidas que terminarán por definir a un nuevo campeón del mundo de este popular MOBA, te decimos dónde podrás ver la transmisión de dicho evento.

Accesorios de League of Legends se venden por $80,000 pesos en Louis Vuitton

Solo dos equipos quedan con vida en el certamen. Por un lado, G2 Esports buscará que el título se quede en el continente Europeo y de este modo revertir el dominio que los países de oriente han tenido en los últimos años. Recordemos que G2 no ha perdido ninguna final en lo que va del año y buscará repetir la fórmula en el torneo más importante de LoL.

Del otro lado estará FunPlus Phoenix, equipo sensación y revelación de China. Este equipo logró destronar de la primera posición de la liga al equipo Invictus Gaming, por lo cual llegan con toda la intención de llevarse el campeonato a casa.

La gran final del campeonato mundial de League of Legends se llevará a cabo en el Accor Hotels Arena de París, Francia el próximo domingo 11 de noviembre. Toda la acción dará inicio a las 6 de la mañana (hora de la Ciudad de México).

Las cinco partidas podrás seguirlas a través del canal oficial de League of Legends en Twitch. Si deseas ver la transmisión con comentarios totalmente en español, puedes hacerlo en el canal de LoL Esports Latinoamerica y la Liga de Videojuegos Profesional.

¿Dónde vas a ver la final del Worlds 2019 de League of Legends?

ANUNCIO
ANUNCIO