League of Legends: La serie animada revela su primer tráiler y ventana de lanzamiento

Los campeones están listos para una nueva aventura en la grieta.
Ayax Bellido
Una nueva aventura en la grieta | Imagen: Netflix

La serie animada de League of Legends fue anunciada en 2019 como parte de los festejos del décimo aniversario de la franquicia, y desde entonces no había noticias relacionadas a esta entrega que había generado una enorme expectativa entre los fanáticos, sin embargo, ahora Netflix finalmente ha revelado el primer tráiler y la ventana de lanzamiento de la misma.

Arcane, es la nueva serie de Riot Games inspirada en el mágico universo y entrañables personajes de LOL, y se ha presentado un primer avance donde podemos ver a personajes reconocidos como los campeones Jinx y Vi, quienes serían los protagonistas de la trama. Les compartimos el video a continuación:

Sinopsis.

“De los creadores de League of Legends llega una nueva serie animada, Arcane. Ambientada en la región utópica de Piltover y los oprimidos subterráneos de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos de los icónicos campeones de la Liga y el poder que los destrozará”.

Por otro lado, aún no se revelan más detalles sobre la historia y contexto en el que se desarrollará esta serie animada, por lo que habrá que estar al pendiente de la información que surja en las próximas semanas. Lo que sí se ha confirmado es una ventana de lanzamiento, ya que Netflix ha detallado que Arcane estará disponible en su catálogo en el próximo Otoño del 2021.

Por otro lado, recordemos que recientemente se presentó League of Legends: Wild Rift, versión móvil del popular videojuego de Riot Games que trae toda la emoción de la grieta a los celulares.

¿Qué te pareció el primer tráiler de la serie animada de League of Legends?

Con información de Netflix.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO