Riot Games lanza un documental de League of Legends

El documental cuenta como fueron los inicios de League of Legends.
Ayax Bellido
(Riot Games)

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, League of Legends  ha lanzado un documental que aborda cómo el juego se convirtió en uno de los más populares del mundo.

League of Legends está celebrando 10 años de vida

El documental titulado League of Legends: Origins podrás encontrarlo dentro del catálogo de la plataforma Netflix. Tiene un poco más de una hora de duración y revela varias curiosidades del famoso MOBA. Este ha sido dirigido por Leslie Iwerks, quien anteriormente ya ha trabajado en otros documentales como Recycled Life y The Pixar Story.

En League of Legends: Origins nos muestran cómo el juego ha ido creciendo todos estos años hasta el punto de incursionar en los deportes electrónicos y ser uno de los títulos más importantes dentro de este ámbito. El documental echa un vistazo a los primeros días de desarrollo y las decisiones clave que se tuvieron que tomar para que el MOBA más popular del mundo llegará a buen puerto.

Este documento incluye entrevistas con miembros de Riot Games y comentarios de personas cuyas vidas han sido influenciadas de forma significativa por League of Legends. Entre estos testimonios se encuentran los de algunos jugadores profesionales, comentaristas y streamers que han sido marcados por esta fantástico juego.

En otras noticias destacadas, League of Legends llegará a los móviles y las consolas el próximo año. Además también contará con un juego tipo shooter y uno de peleas inspirado en su universo. Por si fuera poco, el MOBA también tendrá una serie animada.

¿Ya viste el documental de League of Legends?

ANUNCIO
ANUNCIO