La serie The Last of Us comienza su rodaje con emotiva foto de sus actores

Inicia el rodaje de The Last of Us.
Francisco López
Paso a pasito | Foto: Naughty Dog

La serie The Last of Us de HBO ha dado su primer vistazo en su producción, y es que hace unas horas se compartió una fotografía que marca el inicio de sus rodaje.

La foto fue compartida via Instagram desde la cuenta de Gabriel Luna (imamgabrielluna) quien interpretará a Tommy Miller, el hermano menor del protagonista Joel. Curiosamente la foto coincide con un reporte donde se especulaba cuándo comenzarían las grabaciones en Calgary, Canadá

Pero más allá de mostrarnos un set de grabación o su caracterización propia dentro del mundo apocalíptico, el actor deja una emotiva imagen junto a sus compañeros del elenco, incluyendo a Nico Parker, quien fue llamada para participar en la serie.

Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy) y Nico Parker (Sarah) | Foto: Instagram

Algo muuuy curioso es que los actores incluso están acomodados dentro de la camioneta de la misma forma que vimos en el primer videojuego de The Last of Us, siendo Tommy quien lleva el volante mientras él, su hermano y su sobrina escapan de la epidemia (aunque claro que Ellie no formaba parte de este escape).

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. La sinopsis del programa, revelada a finales del año pasado, dicta lo siguiente:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Un título memorable | Imagen: Sony Interactive Entertainment

Con información de: Redes Sociales

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO