Kojima Productions confirma que ya está trabajando en un nuevo proyecto

¿Death Stranding 2 o un nuevo juego?
Enrique Tavera
La visón de un genio | Foto: Kojima Productions

Luego de haber lanzado Death Stranding, muchos estábamos expectantes a lo nuevo de Kojima Productions y ahora se ha informado que ya están trabajando en su siguiente proyecto.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el estudio fundado por Hideo Kojima anunció que ya ha iniciado el desarrollo de un proyecto completamente nuevo y están en busca de más personal para materializarlo.

A través de su sitio web oficial y en su página de LinkedIn se publicaron varias ofertas de trabajo para todos aquellos que quieren ser parte del equipo de trabajo encabezado por el creador de la saga Metal Gear.

“Kojima Productions confirma que un nuevo proyecto está en desarrollo y busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio”.

Kojima Productions busca bastante personal, mucha gente con experiencia en ámbitos como animación, efectos de sonido y visuales, cinemáticas, escritores, diseñadores y muchos más. Uno de los requisitos indispensables para poder obtener uno de estos trabajos es hablar japonés debido a que se trabajará en las oficinas del estudio ubicadas en Tokio.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no hay más información oficial al respecto, pero muchos esperan un nuevo juego aún mejor de lo que fue Death Stranding.

Sinopsis:

“Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por la ‘Muerte Estancada’ (Death Stranding). Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más.”

¿Cuál será el nuevo proyecto que traerá entre manos Kojima Productions?

Con información de Eurogamer.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO