Kirby and the Forgotten Land revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Kirby llegará a tiempo para recibir la primavera y con un increíble modo cooperativo.
Loretta Chantiri
¡Ya queremos probar el nuevo juego de Kirby! | Foto: Nintendo

La adorable bolita rosa de Nintendo tendrá un triunfal regreso a las consolas este 2022 con Kirby and the Forgotten Land, uno de los títulos más esperados para Switch del cual tenemos un nuevo tráiler que incluye, al fin, su fecha exacta de lanzamiento.

Nintendo sorprendió el año pasado con el anuncio del nuevo juego de Kirby durante el Nintendo Direct. Ahora la gran N nos vuelve a entusiasmar con su más reciente tráiler que nos presenta con mucho mayor detalle la modalidad de juego y todas las habilidades que tendrá el personaje en su próximo título.

Además de todo, se reveló con este adelanto que Kirby and the Forgotten Land tendrá un increíble modo cooperativo, todo aunado a una fecha de estreno exacta: el 25 de marzo de 2022. Echa un vistazo al nuevo tráiler.

La descripción oficial de Nintendo dice lo siguiente:

“Los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby, luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros. Cuando los jugadores se pongan en marcha para liberar a los Waddle Dees, que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no está de más que exploren cada rincón y rescaten a tantos como puedan por el camino.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano.

Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con”.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Kirby and the Forgotten Land?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO