Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles presenta tráiler de su segundo DLC con Yahaba y Susamaru

Nuevos personajes en el videojuego de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
Visita de dos demonios | Foto: Cyberconnect

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles confirmó que su segundo DLC gratuito estará acompañado por los demonios Susamaru y Yahaba, dentro del modo multijugador del videojuego, y en esta ocasión un tráiler por fin nos permite ver el tipo de habilidades que tienen estos demonios ahora como “personajes seleccionables”.

Las tecnicas de sangre de Yahaba y Susamaru los convierten a ambos en peleadores de media y larga distancia, y por lo visto esas son las cualidades que Cyberconnect quiere resaltar en el “estilo de pelea” de estos demonios. Mira el tráiler de Yahaba y Susamaru en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles a continuación:

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dentro del catalogo de Steam desde el 15 de octubre de 2022. Aniplex se encarga de distribuir el videojuego en Japón mientras que SEGA hizo lo mismo en el resto del mundo.

Apun queda por conocer un tercer (y último) DLC gratuito de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles y todo apunta a que los siguientes demonios en presentarse al juego serán tanto el “demonio del pantano” como “la luna inferior uno” Enmu.

Falta un DLC para Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles | Foto: Cyberconnect

Con información de: Game_Kimetsu

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO