Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan prohíbe transmisiones con música del juego

¿El juego de Kimetsu no Yaiba sin sonido?
Francisco López
No no y NO | Foto: Ufotable

Con un día de lanzamiento en Japón (y a un solo día del resto del mundo) Aniplex ha establecido ciertas restricciones para todas aquellas personas que quieran realizar streams relacionados con Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan y la banda sonora que aparece en el videojuego.

Aunque las reglas enumeradas en la página solo se aplican a Japón, dan una idea general de las restricciones en los videos subidos por usuarios relacionados con el juego y que posteriormente podrían aplicarse en otras regiones del mundo.

Si bien los videos y transmisiones compartidas pueden monetizar sin problema en plataformas como Youtube o Twitch, la empresa advierte que todas aquellas que contengan temas musicales relacionados con la franquicia Kimetsu no Yaiba serán objeto de eliminación.

Poster de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan | Foto: Cyberconnect2

Las restricciones también se aplicarán a segmentos del juego relacionados con el arco de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc, lo cual resulta curioso ya que hace unos días se estrenó la “adaptación para TV” del Arco del Tren Infinito.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 14 de octubre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de Steam. Aniplex se encarga de distribuir el videojuego en Japón mientras que SEGA hará lo mismo a nivel global el 15 de octubre.

Con información de: Aniplex

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO