Keanu Reeves habla sobre la idea de llevar sus personajes a Mortal Kombat

¿Neo o John Wick vs Scorpion? Esto es lo que dice Reeves...
Loretta Chantiri
Nadie podría ganarle a John Wick | Foto: Warner Bros.

Keanu Reeves es uno de los actores más populares no solo por su gran carisma o por sus diversas acciones altruistas que lo convierten en una de las figuras de Hollywood más agradables que existen, sino también por dar vida a icónicos personajes de la pantalla grandes que a varios les gustaría ver inmersos en el mundo de los videojuegos de Mortal Kombat.

Pues desde la novena entrega de la franquicia creada por Ed Boon, hemos visto ciertos héroes y villanos clásicos que se han ido incorporando al roster de peleadores. Desde los asesinos más populares de los slashers americanos como Freddy Krueger y Jason, hasta icónicos héroes del cine ochentero como Rambo, Robocop y Terminator.

Por tal razón, la comunidad de fans de los títulos más actuales de Mortal Kombat siempre están a la espera de conocer qué otros personajes podría unirse al sangriento torneo de artes marciales, y dos que han sido puestos sobre la mesa han cobrado vida gracias al gran talento de Keanu Reeves; se trata de Neo de Matrix y por supuesto el invencible John Wick.

¿A quién prefieres? | Foto: Warner Bros.

Ambos personajes pertenecen al mundo cinematográfico de Warner Bros. por lo que existe la gran posibilidad de que en determinado momento pudieran aparecer en el próximo DLC de Mortal Kombat 11 o quizá en la próxima entrega de la franquicia. No obstante, el actor que interpreta a ambos “antihéroes” ha dejado en claro su postura ante esta situación vía Esquire donde se le preguntó si permitiría que Neo y John Wick aparecieran en el juego de peleas:

“¿Si fuera por mí? No”, dice Reeves en el video. “Mortal Kombat es increíble en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo, John Wick … sí hombre, están haciendo lo suyo. Mortal Kombat está haciendo lo suyo”.

Al parecer Reeves no encuentra mucha concordancia entre sus personajes y Mortal Kombat y quizá tenga razón pues a nadie le gustaría ver a John Wick morir a manos de ¡nadie!, simplemente no hace sentido y en el caso de Neo, bueno, quizá haya mejores opciones. En todo caso creo Constantine haría mucho mejor papel dentro del torneo mortal con todas sus armas y artilugios para derrotar demonios.

¿O tú qué opinas? ¿Crees que Neo o John Wick serían buenos candidatos para Mortal Kombat o qué personaje de Keanu Reeves te gusta más para el juego de peleas?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO