Podrás jugar Marvel’s Avengers totalmente gratis durante estos días y a través de estas plataformas

Prueba el título de Los Vengadores sin costo alguno durante todo un fin de semana.
Loretta Chantiri
Una gran oportunidad solo para usuarios de PS, PC y Steam

Llega una gran noticia para todos los fanáticos de Los Vengadores por parte de Square Enix, ya que aquellos que lo deseen, podrán estar disfrutando de Marvel’s Avengers totalmente gratis por todo un fin de semana, aunque eso sí, no estará disponible en todas las plataformas.

Por medio de un comunicado, la desarrolladora dió a conocer que su juego de los Avengers estará disponible para jugar sin costo alguno en PlayStation 4, PlayStation5, PC (a través de Steam) y Stadia. Esto del 29 de julio al 1 de agosto de 2021.

Es decir tendrás todo un fin de semana para probar el título y disfrutar de la función de múltiples héroes en el juego. Dicha función debutó por primera vez como parte del evento “Tachyon Anomaly” en abril y permite a los jugadores formar equipos con más de un mismo superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando un matchmaking más rápido y sencillo.

Cabe destacar que la prueba del fin de semana del 29 al primero será de acceso total, es decir, podrás probar el juego completo, basta con descargarlo de la tienda digital de tu plataforma de preferencia y listo.

Además, una vez finalizado el periodo de prueba, si decides comprar el juego, conservarás todo el progreso y las compras en la misma plataforma que los disfrutaste durante el fin de semana de acceso total.

Por su parte, Scot Amos, Codirector de estudio de Crystal Dynamics, comentó lo siguiente:

“Nunca ha habido un mejor momento para unirse en Marvel’s Avengers. Estamos a punto de cumplir un año, y los jugadores que se lancen al juego obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos continuos y mucho más. Además, tenemos la expansión War for Wakanda que llegará en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y así estar preparados para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores.”

Finalmente el comunicado también menciona que Square Enix ya esta trabajando con Xbox para que la oportunidad de probar Marvel’s Avengers totalmente gratis llegue pronto para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Te animarás a descargar y probar Marvel’s Avengers?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO