Este Battle Royale combina Free Fire, Call of Duty y PUBG en un solo juego

A diario millones de personas se conectan para poder disfrutar de sus juegos móviles favoritos.
Loretta Chantiri
Los Battle Royales desctacan enormemente en los esports | Fuente: Tencent Games

Los shooters y battle royale se encuentran entre los géneros más jugados de todos ya que logran mezclar la acción de la guerra con la tremenda competencia de los juegos en línea pero, ¿qué pasaría si tres de los títulos más famosos de este estilo se juntan en uno solo?

Consigue increíbles premios en la nueva caja de botín de Free Fire

A diario millones de personas se conectan para poder disfrutar de esta clase de juegos dándole la fama e importancia que se merece a cada uno, incluso si recuerdan, Call of Dutty: Mobile fue quien ganó en The Game Awards a Mejor Juego para Smartphone; por el éxito de esta plataforma que algunas desarrolladoras de videojuegos están haciendo todo lo posible por crear la mejor versión y competencia.

Todo se vale con tal de generar fama y descargas entre los usuarios, incluso si hay que crear un nombre un tanto ridículo para atraer la atención de los jugadores tal y como lo hizo Good Action Games los creadores de Call of Free Fire Battle Royale Battleground Online Game.

El juego aparenta un diseño bastante bueno, pero no es así | Fuente: Good Action games

La aplicación apareció recientemente en la Google Play Store sorprendiendo a una gran cantidad de jugadores que siguen este género y, aunque existen muchas quejas y críticas negativas, sorprendentemente algunos de los comentarios de quienes ya descargaron el juego apuntan a la gran jugabilidad del mismo.

De cualquier forma de los principales problemas que presenta la aplicación es la falla en cuanto a su instalación ya que muchos usuarios no han podido jugar correctamente y eso que el peculiar título no requiere de un gran procesador para su ejecución.

La crítica jamas ha estado a favor de las copias o “plagios” de ideas que ya estén previamente establecidas, sin embargo, en los videojuegos y más en los que son móviles, los usuarios siempre buscarán diversión y un fácil acceso haciendo que hasta un título de nombre Call of Free Fire Battle Royale Battleground Online Game pueda llegar a tener éxito.

Lo amas o lo odias | Foto: Play Store

¿Qué te parece esta interesante copia de los shooters y battle royale más famosos para celular? ¿Te animarás descargarla?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO