Janemba será el nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Enrique Tavera

De acuerdo con una filtración por parte de Nintendo UK, que ya han borrado de su página, Janemba sí llegará a Dragon Ball FighterZ como uno de los DLC del juego.

Tal vez te interese: Piccolo vs. Gohan Ozaru en nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

Desde hace varios meses esta información ya se había filtrado por parte de Microsoft pero ahora fue la “gran N” la que reveló a este peleador. “¡Janemba, el demonio de pura maldad se une a la lucha procedente Inframundo!”, es como describe Nintendo este DLC.

El costo de este personaje esta señalado en 3,99 libras al aparecer únicamente en la eShop del Reino Unido. Además de incluir al personaje, tendremos cinco colores alternativos para el mismo, un avatar del villano y un nuevo Z stamp con el demonio como protagonista. 

Janemba apareció por primera vez en la película titulada Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta, la cual se estrenó en Japón el 4 de marzo de 1995 y fue la decimoquinta película basada en la obra de Akira Toriyama.

Este personaje se une a Jiren, Videl y a Goku en su versión de Dragon Ball GT como parte de la segunda temporada del DLC.

¿Listo para recibir a Janemba en Dragon Ball FighterZ?

ANUNCIO
ANUNCIO