Jaime Rodríguez “El Bronco” abre su canal de Twitch donde transmitirá retas de COD, LOL, Mario Kart y más

"ElBroncoGod" es el nombre del nuevo canal del Gobernador de Nuevo León.
Loretta Chantiri
Una carreritas con el Gobernador de Nuevo León | Foto: Wikimedia Commons / Twitch / Nintendo

El actual gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, informó a través de sus redes sociales sobre la apertura de su nuevo canal de Twitch donde según el mandatario, transmitirá retas de Call of Duty, League of Legends, Mario Kart y más videojuegos.

El Bronco ya lleva tiempo siendo una sensación (meme) del internet, por lo que no es raro que haya querido darle un impulso extra a esa popularidad creada por medio de una de las plataformas de streaming en vivo más populares de la actualidad, donde principalmente se transmiten videojuegos.

Lo interesante aquí es que el político dio a conocer vía Twitter que utilizaría la plataforma para transmitir su Sexto Informe de Gobierno el día de hoy 27 de septiembre en punto de las 11 de la mañana.

Asimismo, y como ya habrás visto, El Bronco invita a sus seguidores a suscribirse a su canal nombrado “ElBroncoGod” ya que a partir del próximo 4 de octubre, día en que acaba su mandato como gobernador del estado de Nuevo León, promete que comenzarán a transmitirse retas de juegos como CoD, Pokémon, LOL, AOE, Mario Kart o lo que su público le pida.

Evidentemente el señor Jaime Rodríguez será partícipe en estas partidas de videojuegos.

Claramente el político está aprovechando toda su popularidad actual para continuar dentro del radar al menos de sus seguidores. Utilizar a la comunidad gamer es sin duda una gran estrategia para lograrlo, aunque no sabremos realmente su compromiso con su audiencia y los videojuegos hasta no verlo transmitir algunas de sus tan esperadas retas.

¿Qué opinas del canal de Twitch de El Bronco? ¿Te animarás a suscribirte?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO