Isurus Gaming, el único equipo Latinoamericano en Worlds 2019 de LoL

Enrique Tavera

Después de haberse coronado campeones por segundo año consecutivo de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming viajó para ser parte del 2019 Worlds Championship de League of Legends, el torneo más importante del MOBA desarrollado por Riot Games.

Tal vez te interese: Equipo de la UNAM gana torneo universitario de League of Legends

En esta ocasión el equipo de origen argentino es el único representante de Latinoamérica. El equipo ya se encuentra en Corea del Sur para debutar en el certamen y pasar a las rondas finales con miras a ser el próximo campeón de League of Legends.

Desde el día de hoy, los mejores equipos de Japón, Oceanía, Turquía, la Comunidad de Estados Independientes, el subcampeón de Vietnam, los terceros de Norteamérica, Europa, la League of Legends Master series (que reúne a conjuntos de Taiwán, Hong Kong y Macao) y Corea se enfrentarán en cuatro grupos con el objetivo de clasificar al cuadro principal del torneo.

Isurus Gaming se encuentra en el grupo B con los equipos Splyce (Canadá) y DetonatioN FocusMe (Japón). Las dos mejores escuadras de este grupo tendrán que competir en una serie al mejor de cinco partidas para ganarse el derecho de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Los dos mejores equipos de cada grupo jugarán los cuartos de final en el Palacio de Vistalegre de Madrid, entre el 26 y 27 de octubre, mientras que las semifinales se disputarán el 2 y 3 de noviembre en la misma locación.

Por último, la gran final del 2019 World Championship de League of Legends, tendrá lugar en la ciudad de París el próximo 10 de noviembre.

Sigue todas las partidas y a todos los equipos aquí:

No nos queda más que desearle la mejor de las suertes a Isurus Gaming en su camino a coronarse en 2019 Worlds Championship.

Fuente: Clarín. 

ANUNCIO
ANUNCIO