IO Interactive anuncia el lanzamiento de Hitman Trilogy y su llegada a Xbox Game Pass

Toda la saga de IO Interactive en un mismo paquete y disponible desde el día uno de su lanzamiento en Game Pass.
Loretta Chantiri
Una trilogía que vale mucho la pena jugar | Foto: IO Interactive

Surgen increíbles noticias para los fanáticos de la saga del asesino más famoso y letal de los videojuegos, ya que IO Interactive anunció el día de hoy el lanzamiento de Hitman Trilogy la cual también llegará a Xbox Game Pass desde el día uno.

Hitman Trilogy tal y como su nombre lo indica, contendrá Hitman, Hitman 2 y el más reciente Hitman 3 en un mismo paquete que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store.

Aunque sin duda el premio mayor se lo llevan los usuarios de las consolas de Microsoft ya que la colección estará totalmente disponible con su suscripción a Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento que para fortuna de todos, no habrá que esperar mucho pues esto ocurrirá el próximo 20 de enero.

La colección completa | Foto: IO Interactive

La noticia fue revelada como ya mencionamos, el día de hoy a través de un stream que vino acompañado de todo el nuevo contenido para Hitman 3 Year 2 entre los que destacan los modos Elusive Target Arcade que estará llegando también el próximo 20 de enero y Freelancer que es un concepto totalmente nuevo para la franquicia y que llegará en primavera de este año.

Recordemos que Hitman es un juego que apuesta enormemente por la dificultad dentro del género de sigilo y acción, así que si eres fan de la franquicia o de este tipo de títulos, nos querrás perderte de esta gran colección y todos los agregados para el tercer juego la saga de IO Interactive.

¿Eres fan de Hitman? ¿Qué te pareció la noticia sobre Hitman Trilogy y su llegada a Xbox Game Pass?

***

Solamente lo mejor del anime y los videojuegos tiene lugar en nuestros RANKING, ¿Quién se llevará la corona?. Descúbrelo en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO