Humankind retrasa su lanzamiento

Otro juego que posterga su estreno.
Enrique Tavera
Habrá que seguir esperando su estreno | Imagen: SEGA

Parece ser que 2021 también estará lleno de retrasos. En esta ocasión Humankind, nuevo título de estrategia desarrollado por Amplitude Studios y publicado por Sega, ha decidido postergar su lanzamiento.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, se informó que la nueva fecha para su salida será el próximo 17 de agosto. 

“Cuando fundamos Amplitude, Humankind era el juego que soñamos con crear. Este título significa mucho para nosotros, y más que nada queremos honrar las expectativas de la comunidad con respecto al juego.

Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía de Amplitude y lanzar el juego el 17 de agosto nos dará tiempo extra para seguir trabajando con los comunidad y puliendo el juego para una experiencia increíble desde el primer día”, anunció Romain de Waubert, director creativo de Amplitude Studios, en un comunicado. 

Según otro comunicado de Amplitude Studios, este retraso “dará tiempo para pulir aún más el juego y disfrutar de una gran experiencia desde el primer día”. También agradeció todos los comentarios y el apoyo que han brindado los fanáticos.

A través de un video publicado en YouTube, se reveló que se trabaja por mejorar varios aspectos del juego como la inteligencia artificial, la accesibilidad y muchas otras cosas.  

En BitMe tuvimos la oportunidad de probar Humankind y aquí puedes leer nuestras primeras impresiones de este juego.  

¿Decepcionado por el retraso del lanzamiento de Humankind?

Con información de Amplitude Studios.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO