Hoy es el último día para comprar Super Mario 3D All-Stars

Los 35 años de Mario se fueron volando.
Enrique Tavera
Se va, se va, se va... se fue | Imagen: Nintendo

El día que muchos fanáticos de Mario nunca querían ver en el calendario llegó. Hoy, 31 de marzo de 2021, será el último día para que los aficionados del plomero italiano puedan adquirir Super Mario 3D All-Stars dentro de la eshop de Nintendo Switch. 

A pesar de millones de súplicas por parte de la comunidad , Nintendo (sin ninguna explicación concreta) confirmó a principios de este mes que los juegos lanzados como parte del 35 aniversario de Super Mario Bros. desaparecerían de su tienda virtual. 

La gran “N” publicó es su cuenta oficial de Twitter este mensaje al respecto:

“Gracias a todos los que se unieron a nosotros para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario Bros. ¡Esperamos que continúen potenciando y disfruten de las aventuras de Mario y sus amigos!”. 

Super Mario 3D All-Stars es una compilación que contiene Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo paquete que está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. Una de las grandes mejoras de esta colección es que cada uno de los títulos cuenta con gráficos remasterizados en alta definición y cambios en los controles para adaptarse a los Joy-Cons de la consola híbrida de la gran “N”.

A pesar de que este título será retirado la tienda virtual de Nintendo, aún será posible comprarlo en formato físico hasta que se agoten las unidades disponibles. 

Super Mario 35. también se va

3D All-Star no será lo único que desaparezca; Super Mario Bros. 35 también se irá de Nintendo Switch este día. Este título es la unión del clásico juego del fontanero italiano con el género battle royale. En este juego se le asigna a cada competidor la misma etapa cronometrada, pero debes derrotar a los enemigos para ganar tiempo extra y atacar a tus oponentes. Deberás recoger algunas monedas en tu camino que se pueden usar para obtener elementos del juego como potenciadores con velocidad, habilidad y estrategia.

 

¿Será que Nintendo volverá a lanzar Super Mario 3D All-Stars y Super Mario. 35 algún día?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO