Hogwarts Legacy, nuevo videojuego de Harry Potter, ha sido retrasado

La magia tendrá que esperar.
Enrique Tavera
Aguanta ese hechizo | Imagen: Portkey Games

Parece ser que los retrasos en videojuegos seguirán en 2021 debido a que Hogwarts Legacy, la nueva experiencia basada en el mundo de Harry Potter para las consolas, pospondrá su lanzamiento. 

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego, se informó que la salida al mercado de este título se retrasará hasta algún punto del 2022 sin dar conocer la fecha exacta. 

“Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwart Legacy por parte de nuestro sello de Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita.

Hogwarts Legacy se lanzará en 2022”.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, se desconocen las causas detrás de este retraso y se espera más información al respecto.

Hogwarts Legacy fue anunciado hace unos cuantos meses atrás y estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Te dejamos con su tráiler para que lo disfrutes al igual que todos los libros y películas del mago más famoso del mundo.

Sinopsis:

“Experimenta una nueva historia ambientada en Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Haz aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y conviértete en el mago que quieres ser”.

¿Decepcionado por el retraso de Hogwarts Legacy?

Con información de Gamesradar. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO