Hideo Kojima revela portada de Death Stranding en Comic-Con

César

En noviembre próximo nos encontraremos ante el esperado Death Stranding de Hideo Kojima. La nueva propuesta del creativo japonés es fácilmente uno de los juegos más esperados de los último años, así como un completo misterio para todos los que hemos intentado encontrar sentido en los avances del juego.

Tal vez te interese: ¿Cuál ha sido el videojuego más vendido en Japón durante 2019?

Y claro, Hideo Kojima está más interesado en seguir hypeando el juego en vez de darle sentido a lo que nos ha presentado. Esa es posiblemente la razón por la que decidió utilizar su panel en la San Diego Comic-Con para presentar el arte que veremos en la portada del juego.

La portada es relativamente simple, pues solo muestra a Norman Reedus, con una cara llena de misterio, como elemento principal del arte. De hecho, el actor de The Walking Dead también aparece en la imagen que ilustra la steelbook del juego, solo que en ésta última no porta el traje “espacial” que hemos visto a lo largo de los avances, en la edición especial está más orientado a la perdición del mundo que lo rodea, con rasgos similares a los que vimos en el primer avance.

¿Habrá algún secreto en las portadas? Es muy probable, pues todo lo que ha rodeado la figura de Sam Bridges (Norman Reedus) ha sido tratado con un misterior bastante inquietante… así como prácticamente todo lo que sabemos o creemos saber de Death Stranding.

Sinopsis:

“Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro sobre sus manos, Sam se embarca en un viaje con el objetivo de reunir el mundo destrozado en cada paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que se le presenta? Una experiencia jugable que redefinirá el género responderá a esto y mucho más”.

Death Stranding llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. 

ANUNCIO
ANUNCIO