Hideo Kojima hace fuertes declaraciones sobre los Battle Royale

Francisco López

Hay muchos adjetivos que describen a Hideo Kojima, y en definitiva ser polémico es uno muy usado. Tal vez esa es la razón de porque mostró su nulo interés por los battle royale durante la SDCC.

Cuando un aficionado le pregunto si pensaba en añadir ese modo a su próxima creación, no dudo ni un instante en etiquetar a los títulos que usan esta modalidad como “la fórmula más fácil de hacer dinero”. También añadió:

 “Crear un juego en el que todo el mundo está en una isla disparándose uno al otro no es algo que quiera hacer”.

Evidentemente, se trata de una fuerte declaración que seguro no todos tomaran de la mejor forma. Aun así, su paciencia y dedicación lo han llevado a crear algunos de los videojuegos más queridos por el público. Pero lo mejor de esta industria es que hay un título perfecto para cada gamer.

La Comic-Con de San Diego ha sido especial para los fans de Kojima Productions, quienes se enteraron de nuevos detalles sobre su última obra, Death Stranding: ahora sabemos que Keanu Reeves pudo aparecer en el juego y también conocemos la portada que se usará para su nueva entrega. Incluso después de la convención, nos enteramos que por culpa de su modelo BB Pod el productor japones fue detenido en la aduana.

Cualquier noticia dará de que hablar mientras Hideo Kojima esté de por medio. Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4.

ANUNCIO
ANUNCIO