GTFO recibe una actualización con el nuevo Rundown llamado Rebirth

Un nuevo entorno y un aterrador enemigo llega al shooter cooperativo.
Ayax Bellido
Nuevo entorno, nuevos enemigos | Imagen: 10 Chambers

GTFO, juego desarrollado por el estudio sueco 10 Chambers y lanzado  en diciembre de 2019, ha anunciado su actualización más ambiciosa con el nuevo Rundown llamado Rebirth.

Rundown es un concepto utilizado por el juego, y hace referencia a que se actualiza regularmente nuevo contenido como mapas, escenarios y enemigos, sustituyendo los antiguos ídem para evitar que la experiencia se vuelva predecible. Esta nueva extensión se llama Rebirth, y añade un nuevo entorno además de un enemigo aterrador, un montón de expediciones y algo llamado Boosters.

El nuevo entorno de Rebirth se ve muy diferente al que estamos acostumbrados en GTFO. Los alrededores generalmente oscuros y fríos ahora ven las adiciones de elementos de la naturaleza, en un escenario completamente nuevo llamado Floodways. Pero no todo es estética y cambios externos, ya que Rebirth también viene con algunos cambios significativos en la jugabilidad.

Nuevo entorno enemigo más temible | Imagen: 10 Chambers

“Este Rundown cambia mucho a GTFO, para jugadores nuevos y existentes. Estamos agregando algo llamado Boosters. Mientras exploras El Complejo, puedes encontrar artefactos valiosos que son buscados por Warden – esta misteriosa entidad que te mantiene prisionero. Si los encuentras, serás recompensado con la horrible experiencia de inyectar un líquido especial en tu cerebro, los llamados Boosters. Estos Boosters te brindan habilidades mejoradas como el daño mejorado de los rifles de asalto, o mayor velocidad de hackeo”, dice Ulf Andersson, Director Creativo.

GTFO es un shooter cooperativo de terror y supervivencia que tiene lugar dentro de un complejo subterráneo. Los jugadores son enviados a diferentes secciones del búnker masivo para buscar y realizar tareas específicas.

La nueva actualización, Rebirth, estará disponible a partir de este 29 de abril y es gratuita para todos los propietarios de GTFO. Por otro lado, GTFO Early Access está disponible en Steam por $321.99 pesos mexicanos, pero para celebrar el nuevo Rundown ahora tiene un 20% de descuento.

¿Qué te parece la nueva actualización de GTFO?

Con información de GTFO.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO