GTA 5 ya logró vender 140 millones de copias

Un récord impresionante.
Bruno Salazar
Un éxito sin precedentes | Imagen: Rockstar

Es increíble pensar que ya pasaron casi ocho años desde el lanzamiento de GTA 5 y sigue cosechando récords impresionantes como haber vendido 140 millones de copias.

El año pasado Take-Two reveló que entre GTA 5 y Red Dead Redemption 2 ya habían logrado reunir un total de 150 millones de copias vendidas, un número impresionante para ambas franquicias.

Y eso no es todo. GTA 5 tuvo su mejor en toda su historia en 2020, pues para este año ya suma más de 140 millones de copias vendidas en todas las plataformas. El año pasado se había revelado que el quinto título en la franquicia de Grand Theft Auto había logrado vender 115 millones de copias, coronándose como el segundo videojuego más vendido de la historia. Para las cifras actuales esto quiere decir que en menos de un año reunió 25 millones a su récord.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, también reveló que Red Dead Redemption 2 ha sumado grandes números, pues desde su lanzamiento en 2018 ha vendido un total de 36 millones de copias.

Para celebrar, Rockstar ofrecerá regalos y cosméticos para los jugadores. En GTA Online se podrán desbloquear la gorra Rockstar y la camiseta Rolling de Rockstar, pero tendrás que canjearlas antes del 12 de febrero. Por otra parte en Red Dead Online podrás adquirir un caballo de regalo y un espacio en el establo, así como 5000 puntos de experiencia en el club.

Con información de LevelUp.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO