God of War ya está disponible en PC con NVIDIA DLSS y Reflex

La mejor forma de disfrutar la aventura de Kratos y Atrus en PC.
Ayax Bellido
La mejor experiencia de God of War está en PC | Imagen: SIE

Hoy se lanza God of War en PC y NVIDIA lanza su nuevo driver con soporte para DLSS y Reflex para aquellos jugadores de GeForce RTX, permitiendo que los gamers disfruten de la aventura de Kratos y Atreus con gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen inigualable.

El driver NVIDIA GeForce Game Ready incluye optimizaciones de día 0 para God of War, y solo los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Los drivers NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce.

Este driver Game Ready agrega soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle nuevos que se combinan para mejorar la calidad de imagen de sus clásicos favoritos. De este modo, podemos decir que NVIDIA DLSS y Reflex ofrecen la experiencia de PC definitiva para God of War.

Impulsado por la tecnología de renderizado de IA y los procesadores Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos. De esta forma, logra brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa, por lo que cuando está función se encuentra habilitado el rendimiento aumenta hasta en un 45 % a 4K.

Por otro lado, con NVIDA Reflex los juegos receptivos son más inmersivos y menos frustrantes, y permiten a los jugadores ser más precisos con sus movimientos. La acción rápida y los combos espectaculares de God of War son la clave para superar los desafíos más difíciles del juego, y con esta tecnología los jugadores podrán reducir rápida y fácilmente la latencia del sistema hasta en un 22 % para la serie GeForce 900 y las GPUs más nuevas, lo que hace que el juego sea ágil y más receptivo.

DLDSR está disponible desde el Panel de control de NVIDIA y funciona en la mayoría de los juegos. El driver Game Ready más reciente también ofrece tres nuevos filtros Freestyle avanzados: SSRTGI, SSAO y DOF dinámico, a los que se puede acceder presionando Alt+F3 durante el juego cuando la superposición en el juego de GeForce Experience está habilitada en el menú de configuración de la aplicación.

¿Listo pata disfrutar de God of War en PC con NVIDIA DLSS y Reflex?

Con información de NVIDIA.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO