God of War anuncia su llegada a PC; dejará de ser exclusivo de PlayStation

La premiada exclusiva de PlayStation ahora en ordenadores personales.
Bruno Salazar
Más jugadores podrán disfrutarlo ahora | Imagen: SIE

God of War (2018) llegará a PC el próximo año con todas las bondades que permite la plataforma: 4K nativo, altas tasas de cuatros por segundo y, por supuesto, la opción para añadir mods.

Por medio de su blog oficial, PlayStation anunció que la premiada exclusiva desarrollada por Santa Monica Studio arribará a PC el próximo 14 de enero de 2022. El comunicado revela que God of War estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Stores por la cantidad de $829 MXN. Las reservar del título ya están disponibles en ambas tiendas digitales.

God of War añadirá un amplio rango de opciones de configuración gráfica, tales como mejoras en la calidad de las sombras y mejoras a la oclusión ambiental. Los límites solo los pondrá cada configuración de PC.

El juego, que recibiera el GOTY en 2018, llegará a PC con Nvidia DLSS para mejorar la calidad de imagen sin perder rendimiento. También contará con Nvidia Reflex para reducir la latencia, así como soporte para monitores ultrawide 21:9

Sony también promete ofrecer soporte para DualShock 4 y Dualsense de manera nativa, así como para una amplia variedad de gamepads de terceros. Pero para quienes prefieran usar mouse y teclado, el port ofrecerá la opción para mapear de manera completamente personalizada los controles.

¿Le darás una oportunidad a God of War en PC?

Con información de PlayStation.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO